Para vender piso en el barrio La Jota en Zaragoza, o en definitiva, en cualquier otro sitio, hay una cuestión que hay que tener muy en cuenta, y es el mensaje con el que lo vas a querer vender. Así que, además de conocer el mercado y realizar un reportaje fotográfico profesional, cuestiones que tenemos en cuenta desde el primer momento en Aldebre Inmobiliaria, también trabajaremos la descripción del inmueble. Se trata de destacar los puntos fuertes de la vivienda, pero ¿cuáles son los adjetivos que mejor funcionan en los anuncios?

Según un estudio realizado por el portal inmobiliario idealista, los adjetivos “amplio”, “luminoso” y “tranquila” son las cualidades que más destacan los propietarios y profesionales. Si quieres vender piso en el barrio La Jota en Zaragoza tendremos en cuenta las características del mismo y, a poder ser, se destacarán aquellas que sabemos que son las mejor valoradas por los posibles compradores.

A esos tres adjetivos se suman además “preciosa”, “excelente”, “bonito”, “magnífica”, “estupenda”, “espectacular” e “inmejorable” para completar el top ten.

Tal y como refleja el estudio de idealista.com los adjetivos más utilizados por los vendedores varían también en función de los rangos de precio en los que se encuentre la vivienda. En los inmuebles más exclusivos “amplio” es el adjetivo más utilizado, seguido por “espectacular”, “exclusiva”, “prestigio” y “tranquilo”, mientras que en los rangos más económicos los principales adjetivos son similares a los generales, con la aparición de los conceptos “soleado” y “céntrico”.

En Aldebre Inmobiliaria estamos preparados para dar la mejor visibilidad a la venta de tu vivienda en Zaragoza. Nos encargaremos de todo el proceso y te facilitaremos los diferentes trámites, desde la publicación del inmueble en los principales portales inmobiliarios, gestión de visitas y demás, hasta la realización de todos los trámites burocráticos que sean necesarios una vez llegada la hora de la venta.

¡Ven a conocernos y haremos de la compra-venta de tu vivienda todo un éxito!