Pisos Arrabal

Un barrio Zaragozano con el que llevamos muchos años trabajando, nuestra oferta de pisos en el Arrabal de Zaragoza, cada vez está teniendo un mayor seguimiento por parte de los compradores, en parte, por su proximidad al Casco Antiguo de la ciudad, sin duda, el corazón de Zaragoza. El Puente de Santiago y el Puente de Piedra conectan este barrio de la margen izquierda con la Plaza del Pilar y con el centro neurálgico de la capital de Aragón.

Durante Semana Santa, los vecinos del Arrabal disfrutan de procesiones, en las fiestas patronales del Pilar pueden ver los fuegos artificiales desde su balcón y tienen a un paso la variada oferta cultural de espectáculos de la Carpa del Ternasco en el parque de la Arboleda de Macanaz, un precioso rincón verde que avanza por la orilla del Ebro y en el que muchos jóvenes realizan actividades deportivas.

El Tranvía pasa por una de las esquinas del barrio, dando acceso al resto de la ciudad. Un barrio muy recomendable y que es muy atractivo para parejas jóvenes.

MIRA EL VÍDEO DE LA ZONA