Plan de Marketing Inmobiliario

Nos encanta que los planes salgan bien

La rapidez en la venta y el porcentaje del 100% de casos de éxito de nuestro equipo, son el fruto de un trabajo que no sólo realizamos con pasión, también cuenta con un meditado plan y despliegue de medios que empleamos en cada operación.

Antes de poner en marcha nuestro plan de marketing tomamos como punto de partida fundamental, trabajar sobre un producto atractivo, por eso el primer paso es acondicionar la propiedad para que ofrezca una buena presentación y dé la mejor primera impresión posible.

Sin entrar en obras, tras realizar el contrato, proponemos arreglar los pequeños desperfectos que encontramos. Ponemos a disposición de nuestra clientela a nuestro equipo de colaboradores, profesionales de los diferentes gremios: manitas, electricistas, fontaneros, pintor, albañil, personal de limpieza… para que presupuesten estas reparaciones, de bajo coste, que junto con nuestras estrategias de marketing ayudan a convertir una pequeña inversión en ese gran porcentaje, el 100%, de casos de éxito del que hablamos.

Además, si es viable, siempre recomendamos el homestaging para convertir la propiedad en una estancia agradable, neutra y armónica que ayude a los visitantes a visualizar o proyectar fácilmente una conversión a cualquier estilo o gusto personal.

Nuestro equipo de diseño de interiores realiza un informe para el propietario con recomendaciones de homestaging y, si lo desea, le facilitamos el contacto con empresas especializadas que pueden elaborar un presupuesto para la realización del trabajo detallado en el informe.

Comenzamos con el plan

Una vez tenemos un espacio agradable que presentar al público, comenzamos con nuestro plan que consiste en la fase de documentación gráfica:

  • FOTOGRAFÍA
    Nuestro equipo de fotógrafos profesionales, especializados en interiorismo y arquitectura llevan a cabo un reportaje fotográfico de la propiedad que muestre cada estancia captando los mejores planos de cada espacio.
  • TOUR VIRTUAL
    Actualmente, ya no puede faltar un tour virtual online de la vivienda. Mediante la tecnología de Matterport desarrollamos una experiencia inmersiva de alta definición que nos permite hacer una primera visita a la vivienda desde la comodidad de nuestro hogar a través de nuestra web con un impresionante nivel de detalle.

  • PLANO
    Ofrece a los compradores información detallada, en este caso de distribución y medidas, algo fundamental a la hora de elegir un espacio.

La combinación de estas tres herramientas ofrece un altísimo nivel de detalle y argumentos de venta con los que elaborar un material gráfico de alta calidad que agiliza el proceso de compra-venta al garantizar que las visitas serán compradores realmente interesados que ya han tenido, a distancia, un primer contacto y una muy buena primera impresión con la propiedad a través de una experiencia de usuario detallada además de fiel a la realidad.

Una vez que tenemos todo esto…

Nuestro departamento de diseño y marketing prepara material gráfico optimizado en contenidos y técnicas para cada soporte:

  • CARTELERÍA
    Una composición con una selección de fotografías y texto promocional con argumentos de venta.
  • VÍDEO
    Una secuencia fotografías combinadas con audio y los textos promocionales en torno a un minuto y medio aproximadamente.

Difusión

El objetivo de este material gráfico es la difusión en diferentes soportes y medios, además de las redes sociales: Instagram y Facebook.

  • DIFUSIÓN ONLINE
    Con la aprobación de la propiedad:

    • Desarrollamos un microsite basado en el anuncio que hemos creado previamente y que publicamos en nuestra web.
    • Enviamos el anuncio del microsite a una selección previa de posibles compradores interesados obtenida de nuestra base de datos interna de demandantes de vivienda, con los que nos ponemos en contacto para ofrecerles en primicia el inmueble.
    • Publicamos la propiedad en los principales portales inmobiliarios: Idealista, Fotocasa, Milanuncios, Pisos.com… un total de 25 portales en los que contratamos anuncios destacados.
    • Compartimos tu propiedad con nuestra agrupación de inmobiliarias de Zaragoza, esto multiplica las probabilidades de vender en poco tiempo al tener mayor difusión, es como si vendieras tu propiedad mediante 20 inmobiliarias pero con la comodidad de tener un solo interlocutor.
  • DIFUSIÓN OFFLINE
    Publicamos el anuncio en diferentes soportes:

    • Efectuamos un buzoneo en el edificio y en edificios colindantes, ofreciendo la propiedad de manera prioritaria a los vecinos.
    • Publicamos el cartel y el vídeo en nuestro escaparate.
    • Publicamos también el cartel en el portal, previamente estudiamos la ubicación de la propiedad para valorar si es una estrategia interesante además de segura, para evitar atraer malhechores al reclamo de un espacio deshabitado y desprotegido.

Un plan que aplicamos sin sobrecoste, incluido en la contratación de nuestros servicios.

Podemos presumir, y lo hacemos con orgullo, de que nuestro plan da su fruto en menos de 90 días y en un 100% de los casos. Esto se refleja en el creciente número de personas que depositan su confianza en nuestra inmobiliaria y en las opiniones en forma de reseñas que nos deja una clientela satisfecha con nuestros servicios a la que agradecemos de corazón que, además de confiarnos sus proyectos, se tome ese tiempo en dejar un testimonio que nos motiva a seguir adelante.

¡GRACIAS!

¡Empieza ahora!