Venta de pisos en Zaragoza

La venta de pisos en Zaragoza es, a día de hoy, nuestra principal ocupación.

Aldebre pertenece a la agrupación Aportalia MLS, esto hace que, aun siendo nosotros los representantes en exclusiva de una determinada propiedad en venta, la difusión del anuncio entre las demandas de compradores de las 19 agencias que pertenecen a la asociación y que también trabajarán activa y profesionalmente en la venta del inmueble.

Disponemos de un sistema muy profesionalizado que permite a nuestro cliente disponer de un plan de marketing completo y personalizado, que permite sacar el máximo partido posible a la operación en un menor tiempo: Reportaje profesional de fotografía, vídeo, tour virtual de la propiedad, planos con medidas, acompañado de un informe de Home Staging y acceso a una descripción precisa de cada vivienda visitando nuestra página web.

Además, previamente realizamos una revisión jurídica de la propiedad.

El siguiente paso es enseñar el inmueble, tratando siempre de adaptarnos a los horarios del vendedor y del potencial comprador.

Hacemos una estudiada selección antes de concertar las visitas, para optimizar tiempo y esfuerzo de las partes interesadas, asegurándonos antes de que ambas estén realmente interesadas en la transacción.

Si el vendedor todavía vive en el inmueble, le avisamos con el tiempo necesario para que retire los objetos personales del mobiliario y le damos otros consejos con los que es más sencillo cerrar la venta, porque el comprador proyecta un futuro en dicha vivienda con mayor facilidad.

Por supuesto, el piso lo muestra uno de nuestros agentes inmobiliarios que, de forma clara, expone al comprador las características del inmueble y del barrio en el que se encuentra situado.

La venta de pisos entre particulares es complicada, ahí es donde se nota nuestra aportación, en los detalles, y en olvidarse de toda la burocracia pertinente, gracias al servicio integral que ofrecemos.

Compra de pisos

La compra de pisos es una corriente muy afianzada en nuestro país, a diferencia de gran parte del continente europeo, en el que las familias se plantean vivir toda su vida de alquiler y en muchos casos, lo llevan a la práctica. Asesoramos al cliente una vez conocemos su situación personal, para ayudarle a que realice la mejor elección en función de las circunstancias y expectativas expuestas. Contamos con una amplia cartera de inmuebles, ya que pertenecemos a la agrupación Aportalia MLS de 20 Agencias Aragonesas con un mismo código ético, donde tu agente inmobiliario de confianza será tu único representante.

Pisos de segunda mano

Los pisos de segunda mano son sin duda una excelente elección que nos permite ahorrar grandes costes, en comparación a un inmueble de obra nueva. Hay opciones a la venta reformadas recientemente y con excelentes ubicaciones, próximas al centro de la ciudad, oportunidades únicas, que resultan más fáciles de encontrar gracias a nuestro portal especializado.

Venta de Casas, Áticos, Chalets

Además de la venta de pisos, también disponemos en cartera otras posibilidades como casas, adosados y chalets, en las cercanías de Zaragoza, e incluso áticos. Alternativas especiales para quienes desean una vivienda con más espacio y tranquilidad, disfrutar de una casa con jardín o de unas vistas privilegiadas de Zaragoza.

Con la ayuda de nuestro catálogo web de propiedades en venta, que incorpora filtros, favoritos y visitas virtuales, podrás hacer una primera selección de las que estés buscando antes de decidirte a visitarlas en persona.