Equipo Inmobiliario

Conoce a las personas que están detrás de Inmobiliaria Aldebre

Equipo
Inmobiliario

Conoce a las personas
que están detrás de
Inmobiliaria Aldebre

Equipo
Inmobiliario

Conoce a las personas
que están detrás de
Inmobiliaria Aldebre

El Equipo Aldebre

Una Inmobiliaria en Zaragoza... y de Zaragoza

Buenos conocedores de la ciudad que nos ha visto crecer, profesional y personalmente, mientras vamos viendo como ella progresa a la vez, trazamos juntos nuestra trayectoria en constante desarrollo y evolución como búsqueda de la mejora y de la excelencia, por lo que a día de hoy, decir inmobiliaria en Zaragoza, honestamente pensamos que no refleja todo lo que hacemos por nuestros clientes, nos deja con ganas de un poco más. Consideramos que somos una empresa de servicios, completos, nos gusta mucho trabajar con personas, acompañarlas paso a paso, poniendo todo el cuidado en los detalles y momentos más complejos del proceso de la compraventa para conseguir, desde una completa empatía, que un trámite de este calibre se convierta en una experiencia muy positiva para ambas partes, porque no nos cansaremos nunca de decir que:

“Trabajamos con personas, no con propiedades”

David López
David LópezGerente | Fundador | Agente del Vendedor

“Tras varios años trabajando en el sector, decidí comenzar mi etapa en solitario y crear mi propia marca en el año 2006. Por la que me siento orgulloso, no ya por el número de ventas realizadas, sino por el valor humano que he conseguido transmitir tanto a mis clientes como a mis compañeros de la familia Aldebre.

Los años de experiencia y el aprendizaje continuo, me dieron una visión de cómo ha evolucionado el mercado e hicieron que me centrara como Agente de Vendedores.”

Paloma Caparrós
Paloma CaparrósAgente del Comprador

“Mi primer contacto con el mundo inmobiliario fue una manera de obtener unos ingresos mientras acababa mis estudios en la Universidad. Pero lo que iba a ser una cosa temporal, acabó convirtiéndose en mi profesión. Son ya casi 30 años de experiencia en el sector. Me gusta, puedo decir que me encanta mi trabajo, que disfruto de estar en contacto con el cliente. Para la gran parte de ellos es la operación más importante de sus vidas y ver que tú has podido formar parte de ello es una gran satisfacción.
Lograr la confianza del cliente es mi objetivo, y siempre, desde la sinceridad y la experiencia que me avala. El equipo de Aldebre me inspiró confianza desde que los conocí, transparentes y claros como yo, y poder formar parte de él me enorgullece.”

Ana Martín
Ana Martín Coordinadora

“Desde el año 2015 formo parte de esta gran familia. Ya son muchos días trabajando y compartiendo momentos juntos. Vivo la evolución y progreso de la empresa cada día, ya que es lo que tratamos de hacer y lo que nos mueve a seguir mejorando para que todos nuestros clientes estén totalmente satisfechos. Me encargo de coordinar para que todo funcione a la perfección y me siento afortunada de formar parte de un equipo tan humano. Tengo la suerte de decir que tanto con mis compañeros como nuestros clientes, estamos vinculados por amistad.”

Patricia Royo
Patricia Royo Administrativa

“Llevo poquito tiempo en la empresa pero estoy aprendiendo muchas cosas nuevas para mí, mi labor es encargarme de trámites posventa, gestiones administrativas y gestión de propiedades bancarias con ayuda de mi compañera Ana. Estoy encantada de formar parte de la familia Aldebre, tanto a nivel personal como profesional. La denomino así porque es lo que somos. Para mí una de las cosas más importantes para trabajar bien, es estar a gusto en tu entorno de trabajo y aquí siempre estamos ayudándonos los unos a los otros.”

Víctor López
Víctor LópezAgente del Comprador

“Desde que empecé mi vida laboral hace más de 20 años siempre ha estado ligada al trato con personas. Y no existe mayor satisfacción a la que obtienen mis clientes cuando les ayudas a conseguir sus objetivos. Como agente del comprador mi lema es 'encontrar la vivienda ideal para que mis clientes la transformen en la vivienda de sus sueños'. Cercanía, ilusión y profesionalidad son valores que en Aldebre los llevamos hasta su máxima expresión.”

Alberto Omedas
Alberto OmedasAgente de Propiedades Bancarias

“Trabajar en el equipo familiar de Aldebre, es hacer fácil, sencillo y cercano todo el trabajo que conlleva la gestión de las propiedades. Dentro de la gestión inmobiliaria de cartera de bancos se busca la máxima satisfacción de nuestros clientes, consiguiendo el inmueble más adecuado al mejor precio posible en cada momento y junto a la mayor seguridad en todo el proceso de la compraventa hasta llegar a la firma. La gran cantidad de clientes satisfechos nos animan cada día a seguir en nuestra labor constante de resolver los contratiempos, haciendo llegar a buen fin cada operación y nuestro premio es que nos recomienden.”

¿Cómo lo hacemos?

dándote un servicio inmobiliario integral

Ofrecemos un servicio inmobiliario integral en la gestión de todo el proceso, con un trato cercano y profesional basado, ante todo, en nuestro principal valor:

LA CONFIANZA

Como mediadores, conectamos al comprador con el vendedor adecuado y viceversa, asesorando a ambos en cada paso y mediando entre las partes para que tanto una como otra obtengan cómodamente el mejor de los resultados en la transmisión de las propiedades, nuestra puntuación en las reseñas avala la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

Revisión de Documentación y Cálculos

  • Lo primero que hacemos es una revisión a fondo de documentación y tramitaciones previas. Es muy común entre los clientes el desconocimiento de los inconvenientes legales que rodean a la propiedad en venta, de los que se enteran demasiado tarde, cuando ya existe un comprador y ahí suelen empezar los problemas.
  • Realizamos el cálculo entre beneficios y gastos económicos que conlleva todo el proceso para evitar sorpresas, la transparencia es un pilar fundamental de nuestra inmobiliaria.

Acondicionamiento de la Vivienda

  • Nos encargamos de elaborar un informe de HomeStaging que ponemos a tu disposición de manera gratuita.
  • Acondicionamos la vivienda, haciendo una puesta a punto y la optimizamos para que los futuros propietarios puedan proyectar más fácilmente su nuevo hogar. Desde mano de pintura, arreglos de desperfectos, limpiezas… contamos para ello con profesionales de confianza de cada sector.
  • Realización de puesta de HomeStaging (valor añadido).

Marketing del Inmueble

Marketing del Inmueble

  • Para cada propiedad analizamos cual será la mejor estrategia y la adaptamos a las necesidades y preferencias de cada cliente.
  • Elaboramos gratuitamente un reportaje fotográfico profesional de tu vivienda y también un vídeo para su difusión en redes y WhatsApp que le da mayor visibilidad.

  • Creamos un Tour virtual de la vivienda y planos con medidas.

  • Redactamos creamos y publicamos tu anuncio, buzoneamos y además de promocionarlo en nuestra web lo damos de alta en los principales portales inmobiliarios y lo difundimos en redes sociales.

  • Difusión en nuestra base de datos con compradores potenciales activos.

  • Agrupación MLS, CRM Inmobiliario compartido, lo que se refleja en gran cantidad de ventajas: mayor difusión de tu anuncio, un único interlocutor, filtrado y optimización de las visitas…
  • Ponemos a tu disposición herramientas online:

    • Tasación virtual gratuita (en 72 horas).
    • Creación de visitas virtuales, servicio profesional realizado con cámara Matterport.
    • Catálogo online de todas las propiedades disponibles para una cómoda selección.

Equipo Profesional Inmobiliario

  • Somos expertos inmobiliarios y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.
  • Damos atención personal y personalizada y nos gusta presumir de trabajar con personas no con propiedades.
  • Pactamos los horarios y días de visitas, con ambas partes, avisando con una antelación de 24 horas como mínimo, para hacer más llevadera la compraventa.
  • Informamos continuamente a nuestros clientes de la evolución del proceso.

  • Conciliamos y actuamos como mediadores en conflictos por herencias y separaciones.

Departamento Legal Inmobiliario

  • Asesoría y gestión de firmas, trámites posventa integrales, plusvalías, impuestos y administrador de la comunidad, incluidos los cambios de titularidades de abastecimiento de agua y energía.
  • Contamos con seguros de Caución y Responsabilidad Civil.
  • Acompañamos a notaría.

LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA

LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA

¿Qué opina nuestra clientela?

Muy buena atención y disposición en cada momento y necesidad para todo. Grandes profesionales. Los recomiendo 100 × 100

Maria Pilar Sebastian, 1 reseña

Excelentes profesionales, gestionaron la venta de mi vivienda en un tiempo rapidísimo y en unas condiciones muy ventajosas para mi, me quedé sorprendido de tanta eficacia y profesionalidad. Los recomiendo a todo el mundo.

Jesus Garcia, 1 reseña

Sin duda alguna, la elección de Aldebre para vender el piso de mis padres ha sido la mejor decisión. Su responsable, David, diseñó un proyecto de venta 100% realista, al que aplico la tecnología y técnicas de venta/comunicación más eficaces. No puedo olvidar a su equipo de colaboradores, gente supermotivada, profesional y comprometida, dando soluciones a las dificultades que surgieron. Gracias Ana por solventarlas y mantenernos informados. Un proceso limpio, rápido y seguro, bien planificado y ejecutado. Aldebre me ha dejado claro que no ha sido una opción sino la mejor elección.

José Miguel Castro, 1 reseña

Muy contentos con las gestiones realizadas, es un gran equipo de profesionales, se preocupan por los más mínimos detalles desde el minuto uno y te ayudan absolutamente en todo. Sin duda alguna volvería a contar con ellos.

Raúl Sedano, 1 reseña

Agradezco al equipo de fincas Aldebre la profesionalidad y eficacia con la que han gestionado la compra de mi casa. El trato ha sido muy cálido y cercano y la simpatía una constante en todo momento. Espero que este empeño y profesionalidad os den los resultados que merecéis, con muchos clientes agradecidos como yo. Gracias por todo.

Ismael Ruiz, 1 reseña

Felicidad es cuando encuentras personas tan amables y simpáticas como vosotros. Gracias por el premio!!!

Lucia Castillo, 2 reseñas

Trato muy bueno, siempre están ayudando en todo y los trámites muy rápidos, muy recomendable.

Hace 2 meses. Positivo: Profesionalismo. Aldebre son un equipo maravilloso!!!, profesionales muy eficientes en su trabajo, y lo mejor de todo un equipo humano, cercano, en definitiva muy buena gente. Solucionando cualquier problema con la máxima claridad y su buen hacer. Mil gracias por todas vuestras gestiones y cercanía en la venta de mi piso, ahora ya formáis parte de mi vida !!!

Ana Belen Gomez, 3 reseñas

Un equipo muy profesional, han sido excelentes en atención, gestiones, etc. Quedé muy satisfecho con ellos, un 10.

Valle Magaña, 1 reseña

Son muchos años ya, los que conozco a Miguel Angel y David, como a su equipo y solo puedo tener buenas palabras para ellos y para su trabajo. La honestidad y la capacidad de adaptación a sus diferentes clientes serian dos de sus señas de identidad. Es un placer trabajar con ellos y recomiendo que quien tenga que vender o comprar vivienda, local, nave, suelo.... confíen plenamente en ellos. La tranquilidad en estos temas no tiene precio.

Yolanda Forcadell, 2 reseñas

Gran trato humano y calidad profesional, confianza plena en el equipo. Recomendables 100%.

Luis Carramiñana, 1 reseñas

Hace 4 meses. Recientemente finalizamos una compra de un piso que ellos gestionaban, y la experiencia con ellos específicamente no pudo haber sido mejor. Surgieron diferentes problemas (por terceras partes, ajenos a ellos y nosotros) durante la venta de nuestro anterior piso y la compra del nuevo, y ellos nos acompañaron en todo momento con una atención, un cariño, una claridad en la información y disposición para ayudarnos que es muy de agradecer, sobre todo en un proceso tan delicado e importante como es algo así. Lo dicho, gran experiencia con ellos y tremendamente agradecidos hacia ellos por todo.

Miguel Espés Labat, 8 reseñas

Trato cercano, muy profesionales y atentos. Los recomiendo 100%.

Andrea Navarro, 1 reseña

Seriedad, eficacia y trato personal. Un completo donde prima la confianza.

Pilar Cristobal, 4 reseña

Muy profesionales, te explican todo el proceso tal y como luego es, se encargan de todo. Y estas realmente tranquilo porque sabes que lo hacen verdaderamente bien, y cualquier duda en cualquier momento siempre están super dispuestos a resolverla rápidamente. Cualquier persona del equipo es estupenda, 100% recomendable. Cualquier persona del equipo es estupenda muchas gracias por todo.

Jesus Cucalon, 1 reseña

Hace 9 meses. Sensacional. Pese a su juventud han demostrado que conocen perfectamente su trabajo, que se implican con el el cliente, son rápidos en sus gestiones y eficaces en la venta. Son un perfecto equipo. En menos de 10 días me han vendido el piso. Ha sido un acierto total el elegirlos a ellos para la venta de mi piso. Son claros, cercanos y de fiar.

Francisco Vera Cuadra, 2 reseñas
Déjanos tu reseña en Google

¡Únete a los +1.000 Clientes Satisfechos!

¡Únete a los +10.000
Clientes Satisfechos!

¡Llámanos Ahora!
¡Llámanos Ahora!

Si quieres... te llamamos

Quizá prefieras que te llamemos, si es así, envíanos tu nombre y número y te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de oficina:

De lunes a viernes.
09:30 a 14:00h. | 16:30 a 19:30h.


¡Cita por Whatsapp!

Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.