¿Quieres hacer un Tour Virtual por nuestra oficina?

No necesitarás gafas de Realidad Virtual

¡Nos encanta nuestra oficina!
(Aunque esté mal decirlo ?)

La verdad es que es un local de un tamaño modesto, pero en el que hemos puesto todo nuestro amor a la hora de cuidar los detalles para crear un espacio agradable en el que poder recibiros.

Para presumir un poco más ? hemos creado una visita virtual para quien no conozca todavía nuestra oficina o para que puedan saber más detalles quienes nos hayan visitado antes presencialmente.

Las visitas virtuales a los inmuebles son un servicio incluido en el plan de marketing inmobiliario de Aldebre, en nuestra constante búsqueda de ofrecer la mejor calidad ? y las últimas tecnologías. Un importante valor añadido tanto para quien quiera comprar como para quien quiera vender un inmueble.

Por eso, hemos pensado que crear esta visita virtual a nuestra oficina (no recuerdo si os he contado lo mucho que nos gusta… ? ) puede ser un buen ejemplo de su funcionamiento y las posibilidades que ofrece, y… aquí está:

¿Quieres hacer el Tour Virtual?

¡Haz clic aquí para ir a la visita virtual!

Para hacer el tour no necesitarás dispositivos especiales de Realidad Virtual, puedes verlo desde tu móvil o en tu ordenador, aunque si usas uno de esos dispositivos de VR la experiencia será ¡flipante!

Si te gusta, escríbenos unas líneas, nos encanta saber de ti ?.

¡Pasad un gran fin de semana!

#MarketingInmobiliario #Zaragoza #visitasvirtuales

¡Escríbenos ahora!