Si te ronda en la cabeza la idea de vender mi casa por internet has de tener en cuenta una serie de cuestiones que harán que la operación llegue a buen puerto y con las mejores de las condiciones. Está demostrado que una de las mejores herramientas para vender tu casa es internet. Gracias a internet podrás darle una mayor visibilidad a tu vivienda, llegando a un mayor número de potenciales compradores. Pero por eso mismo, porque la verá mucha más gente, has de poner especial atención en crear una primera buena impresión de la misma.
Para vender mi casa por internet, la forma en la que la mostraré será primordial para captar la atención de nuestros potenciales compradores. Por ello en Aldebre Inmobiliaria os aconsejamos contar con profesionales que den un punto de valor a la venta. Nuestro equipo de profesionales está preparado para conseguir lo mejor y sacar el máximo provecho a la propiedad que pones en venta. De ahí que en primer lugar lo que proporcionamos es un reportaje fotográfico profesional de tu vivienda. La primera fotografía que se vea de tu vivienda debe ser llamativa y será crucial para captar la atención. Hay estudios que indican que los primeros 60 segundos son los más importantes. De ellos los 20 primeros, aproximadamente, se enfocan en la primera foto, en la que se muestra el exterior de la vivienda. Los otros 40 segundos se reparten entre las demás fotos en las que se enseñan más detalles de la casa.
Después de observar durante un tiempo las fotos iniciales, el posible comprador se centra en las características y especificaciones de la vivienda. Teniendo en cuenta el tiempo total que utiliza un usuario para observar un anuncio inmobiliario, la mayor parte del tiempo lo emplea observando las fotos del inmueble, y después a partes iguales, se centra en las características de la casa y la descripción de la propiedad que ofrece el vendedor.
Así que si aún tienes la interrogante de cómo vender mi casa por internet te proponemos que vengas a visitarnos y confíes en nuestro equipo de profesionales que te podrán ayudar en esta cuestión y en todas aquellas que se te planteen a la hora de poner en venta tu casa.
¡Ven a visitarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites!