Al igual que en otros ámbitos también al vender casa en Zaragoza se debe pensar en la máxima “menos es más” y seguir esa estrategia. Como ya os habíamos comentado en otros posts, antes de nada lo que deberás hacer será poner a punto la vivienda. Arreglar los desperfectos con los que se puedan encontrar los posibles compradores y dejarlo todo en el mejor estado posible será primordial para empezar con el proceso de venta.

Algunos consejos que te damos desde Aldebre Inmobiliaria para dar en el centro de la diana al intentar vender casa en Zaragoza son:

  • Trabaja con una agencia inmobiliaria que inspire confianza y que te ofrezca un proceso transparente y seguro. En Aldebre ponemos a tu disposición a todo nuestro grupo de profesionales, te asesoraremos pero la decisión sobre los diferentes pasos que iremos dando será tuya. Además, desde el primer momento quedarán claros los honorarios y el importe de la venta. Ten en cuenta que la imagen que la agencia dé de tu casa será la que prevalezca en los posibles compradores. Está demostrado que tan solo hacen falta unas décimas de segundo para formarse una primera impresión, y si es una agencia poco clara la imagen de esa agencia será la que trascienda sobre nuestra vivienda.
  • No trabajar con más de una agencia. Hay que pensar que el posible comprador que busca por una zona determinada va a ir a varias agencias y encontrarse la vivienda en muchas puede llegar a devaluarla. Lo mismo ocurre con los portales inmobiliarios en los que anunciar la venta de tu casa. Lo mejor es que se elijan sólo aquellos portales que se consideren serios, con calidad en su web, en las imágenes, en el servicio, y sobre todo estar de acuerdo con la imagen que proyecta, porque repercutirá en la imagen que proyectará tu casa.
  • Evitar la acumulación de carteles en el inmueble. Aunque es verdad que está bien hacer ver que la casa está en venta incluso para los viandantes, ya que entre ellos podrá haber posibles compradores que estén ojeando la zona, hay que tener cuidado con los carteles que cuelguen de nuestra casa. Será mejor un único cartel, en buen estado y con la información de contacto que muchos carteles que en algunos casos podrán estar hasta descoloridos, dando una sensación de abandono al proceso.

Si quieres vender casa en Zaragoza ven a visitarnos y te daremos las claves para conseguirlo. ¡Confiarás en nosotros!