¡Tenemos Ganadora!

Del Sorteo 15º Aniversario Aldebre

📣 Ya podemos comunicaros quién ha ganado una noche para dos personas en una habitación burbuja del Hotel Finca Las Beatas, situado en Ciudad Real, en un entorno sin apenas contaminación lumínica en pleno campo manchego, donde poder contemplar las estrellas desde una preciosa cápsula transparente, en la que tener la sensación de dormir bajo las estrellas, pero con la comodidad lujo y confort necesarios además de un entorno íntimo y seguro. 🌛⭐ Esperamos que disfrutéis de una noche inolvidable. 🛌⭐

Pero antes de anunciar quién es la persona ganadora, no queremos que se nos olvide daros las gracias por la sorpresa que nos habéis dado con la gran acogida a esta actividad en forma de participación multitudinaria…

¡Muchísimas Gracias!

🍀 Hemos realizado el sorteo de este premio entre las participaciones en ambas redes sociales, Facebook e Instagram y la ganadora es:

🏆 Carmen Sánchez Nebra

¡Enhorabuena! 👏 👏 👏

Aldebre Inmobiliaria | Ganadora del Sorteo 15 aniversario sorteo oficial

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para concertar la entrega del premio.

Volveremos pronto con más noticias.

🤗 ¡Recibid un fuerte abrazo! 💚

🎂 Por nuestra parte, seguimos teniendo Mucho que Celebrar ¡15 años a tu lado! así que, no dejéis de seguirnos, también en nuestras redes sociales, para que no os perdáis ni un evento de nuestro 15 Aniversario.

¡Síguenos!