Sofía Aznar

Nos cuenta su experiencia con Aldebre Inmobiliaria.

Podríamos decir que en el transcurso de nuestra trayectoria profesional hemos ayudado a cumplir los sueños de las más de 1.000 personas que se han acercado a nuestra inmobiliaria o al menos conseguir que un trámite complicado no les quite el sueño.

Con motivo de nuestro 15 Aniversario hemos preparado una selección de testimonios para que puedas ver más detalladamente cómo podemos ayudarte y tú también te decidas por fin a trabajar con Aldebre Inmobiliaria Zaragoza.

Sofía Aznar, vecina del Barrio de Jesús relata en primera persona por qué decidió cambiar de inmobiliaria y cómo le sorprendió gratamente, entre otros, uno de nuestros valores añadidos en marketing inmobiliario: nuestra asesoría de Home Staging. Desde la alegría que siempre transmite con su energía positiva en todo momento, trabajar con ella en cada ocasión resultó fácil y, a día de hoy, se ha convertido en una buena amiga de Aldebre a la que no podemos hacer otra cosa que agradecer de todo corazón que nos dejara esta muestra de afecto en formato de vídeo testimonio.

VER EL VÍDEO