Planes para disfrutar Zaragoza

En Inmobiliaria Aldebre estamos orgullosos de nuestra ciudad y todo el potencial que ofrece para propios y turistas. Vivir en Zaragoza brinda grandes posibilidades gracias a su constante evolución para convertirla en una ciudad cosmopolita del siglo XXI.

Nuestra ciudad tiene diferentes variantes entre gastronomía, cultura, legado histórico y vida nocturna. Si vienes de viaje, déjate envolver por su encanto, estamos seguros que vas a querer vivir aquí y nosotros estamos para ayudarte. Si ya habitas entre sus calles, debes recorrerla con una nueva perspectiva, disfrutarás de su inigualable belleza.

La Aljafería, la herencia árabe de Aragón

La huella histórica de los árabes quedó plasmada en el Palacio de Aljafería, un monumento del siglo XI, cuando el esplendor del reino de Taifa estaba en su mayor apogeo. El tiempo ha sido benévolo con esta estructura para traerla hasta nuestros días. En la visita que hagas podrás recorrer y apreciar los arcos de herradura, el Salón Dorado, el patio de Santa Isabel, de lo más típico del estilo árabe, entre otras estancias.

Tapeo por el casco histórico

El plan gastronómico viene por cuenta de la zona conocida como “El Tubo” una callejuela repleta de bares y locales para ofrecer las mejores tapas de la ciudad acompañadas de vinos y cañas. Recorre bares como Casa Lac, Bodegas Almau, El Champi, Taberna El Lince  o La Flor de la Sierra, en todos encontrarás algo diferente que degustar. Te aseguramos que es una de las mejores cosas para hacer en Zaragoza.

Un plan imperdible con niños, la EXPO

La conocida zona de la EXPO es ideal para pasear en familia, posee áreas infantiles y un parque multiaventura para niños y adultos. Encontrarás atracciones como rafting o kayaking para practicar en el canal de aguas bravas, claro que si prefieres relajarte y tomar el sol lo podrás hacer en la playa fluvial.

Disfruta las fiestas del Pilar

Los festejos a la Virgen del Pilar, fiesta famosa de España, tienen lugar en octubre, y la ciudad se prepara con todo, habrá conciertos, ofrendas, obras de teatro, desfiles y muchas actividades para el deleite de propios y turistas. Este año aún no se podrá celebrar pero si tienes pensado en un futuro disfrutar de ellas, no te lo pienses.

Te deseamos una gran aventura por Zaragoza, en Aldebre estaremos encantados de ayudarte en todo aquello que necesites durante tu estancia.