La profesionalidad no se improvisa

Descubre cómo cerciorarte de que tu inmobiliaria es la ideal

Imagina esta situación, tienes un daño de muela y necesitas una atención urgente, ¿A dónde irías buscando atención? Seguro que acudirías al mejor dentista disponible. Sobre tu salud no improvisas, el costo es lo de menos. Entonces ¿Por qué encargar tu propiedad a manos inexpertas, creyendo que te podrás ahorrar unos cuantos euros?

Puede que a primera vista no veas el alcance de la situación, sin embargo, debes saber que las apariencias engañan, no todos los que dicen ser Agentes de la Propiedad Inmobiliaria lo son en realidad. Por lo cual, desde Aldebre Inmobiliaria, queremos explicarte cuales son las características idóneas para reconocer, si estás en el lugar adecuado para vender o comprar una propiedad; después de todo, son miles de euros que están en juego y no querrías arriesgar tu patrimonio dejándolo en manos inexpertas. Toma nota.

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

La Asociación Profesional de los Agentes Inmobiliarios de España se ha tomado la tarea de crear una distinción que sirve como identificación para los agentes que cuentan con una formación profesional calificada, además que tengan el compromiso de cumplir con un código ético y una buena conducta. El propósito principal de esta identificación es crear una red de seguridad para los clientes, puesto que el sector inmobiliario aún está en vías de regulación. Buscando brindar garantías en las transacciones con propiedades, el colectivo API trabaja para que los agentes asociados cumplan con los requisitos.

Experiencia y conocimiento

Aldebre inmobiliaria cuenta con 15 años de experiencia y seguimos sumando. Nos ubicamos en el margen izquierdo del Río Ebro, pero contamos con una amplia cobertura en todos los sectores de Zaragoza y sus alrededores, lo cual nos brinda un conocimiento extenso del espacio de trabajo.

La experiencia y conocimiento son características que necesitas identificar en la agencia de tu elección. En el caso de venta, el agente inmobiliario te brindará servicio integral para que realices la transacción en el menor tiempo posible, al dar la mayor visibilidad de tu propiedad; cuando se trata de una compra, un agente con pleno conocimiento te dará la asesoría pertinente para que adquieras la vivienda que sueñas.

Seguros Pertinentes

Una de las mayores necesidades en el sector inmobiliario es generar la seguridad y confianza en el cliente, ya sea en compra, venta o alquiler. Por lo cual Aldebre Inmobiliaria trabaja de la mano de las mejores compañías aseguradoras para garantizar todos los procesos de manera transparente para nuestros clientes.

Plan de Marketing

Cada caso tiene sus particularidades, por lo cual te ofrecemos un plan de marketing adaptado a lo que requiere tu propiedad para entrar en el mercado. No te quedes con la idea que este plan solo son unas cuantas fotos de tu vivienda y una publicación en portales de anuncios. Si quieres vender rápido necesitas la mayor visibilidad y cobertura posible.

Nuestro plan de marketing incluye un análisis para crear la estrategia que mejor convenga en cada caso, además de las preferencias del cliente, incluso realizamos asesoramiento de una decoradora si fuera necesario. Seguido de un reportaje fotográfico con calidad profesional para destacar los puntos fuertes de tu hogar; junto con esto, también se hace un video para difusión en redes sociales.

Entre nuestros pluses más importantes está la creación de un tour virtual de la propiedad, muy apreciado, tanto por vendedores como por compradores, ya que permite mostrar la vivienda 24/7 cuantas veces sea necesario y desde cualquier lugar del mundo. Solo necesitas un dispositivo con pantalla y conectado a internet.

El anuncio de tu vivienda se crea con especial cuidado, al igual que su publicación en nuestra página web, compartiendo el mismo en los principales portales inmobiliarios y redes sociales. Al estar en distintas asociaciones inmobiliarias como MLS o CRM tenemos una mayor ventaja, con un solo anuncio llegamos a la mayor cantidad de clientes posibles, más allá de la zona de influencia.

Finalmente, nuestros clientes tienen diferentes herramientas online para usarlas sin salir de casa: Tasación virtual gratuita, Servicio profesional trabajado con cámara Matterport, creación de visitas virtuales y catálogo online de nuestras propiedades disponibles.

Otro tipo de servicios

En Aldebre Inmobiliaria nos gusta cuidar cada detalle, nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite brindar a nuestros clientes un servicio integral, cubriendo cualquier necesidad que pueda surgir en la transacción. Contamos con una asesoría a nivel jurídico para la gestión de todos los procesos de manera clara y oportuna.

Queremos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestra atención, aún después de terminar todo, por eso nuestro servicio de post venta es otro añadido a esta experiencia.

Como puedes ver, somos una agencia inmobiliaria que más allá de cumplir con los requisitos, somos personas, gestionando sueños de otras personas, por eso, somos tu opción ideal.

¡Contacta ahora!