Ideas de decoración elegantes para tener un mejor jardín

Tanto si tienes un pequeño patio como un extenso jardín, nuestra guía para crear una lujosa zona de exterior te ayudará a aprovechar al máximo el clima cálido (y a prolongar las estancias al aire libre en los meses más fríos con las ideas de diseño adecuadas).

Sigue leyendo para conocer las ideas de estilo para el patio y el jardín que puedes poner en práctica en tus propios espacios, desde consejos para el diseño de azulejos de colores hasta rincones minimalistas para comer. Aire fresco y estilo fresco.

Si tienes un patio o jardín amplio, apunta estas ideas

Es la oportunidad perfecta para aprovechar y poner una parrilla cubierta y un pequeño bar que te permiten comer al aire libre sin las molestias de todas las mejoras de fontanería necesarias para una cocina completa.

¿Quieres disfrutar de las mejores cenas junto a amigos? Prepara tu patio para cenas al aire libre con un sistema de sonido. También puedes añadir mucha iluminación y asientos adicionales. Consejo profesional: elige altavoces del mismo color que tus paredes exteriores para que se integren.

Diseñado por Nicole Hollis Studio, puedes crear un moderno patio que sea a la vez elegante y funcional, con el uso de ganchos que facilitan la tarea de colgar toallas y sombreros, manteniendo la zona despejada en los cálidos días de verano.

No olvides embellecer una pared del patio con una serie de macetas o plantas a tu gusto. Dará un toque más cálido y fresco.

Si tu espacio es amplio y te lo permite, una fuente esquinera pone el toque final de elegancia. Si además añades muebles azules al patio, rompen los tonos más cálidos del ladrillo que pueda haber a su alrededor.

Una forma de tener el patio o jardín más envidiado de tu zona, con las ideas más innovadoras, modernas y elegantes que tanto necesitas. ¿Buscas una vivienda más grande que te aporte esta gran comodidad? No lo dudes, en Aldebre podemos ayudarte a conseguirla.

¡Contacta ahora!