Hoy en nuestra sección de Esta casa sí que mola os traemos “Las casas antiestrés. Encontrar el hogar adecuado para descansar junto a los tuyos en el actual y exigente mundo se ha vuelto cada día más complejo. Más aún si lo que realmente buscas es desconectar del mundo. Para ello, una serie de empresas se han dedicado a desarrollar viviendas especiales contra el estrés cuyos materiales y situación nos ayudan a olvidarnos del mundanal ruido de la cotidianidad.
¿Alguna vez has querido tener como terraza el mundo entero? Aquí te mostramos algunas empresas que construyen casas prefabricadas. Muji, con casas modulares muy económicas que te puedes llevar a las montañas o a un jardín, e inmediatamente se funde con el entorno. Lo que te ofrece una vida en cualquier parte.
Desde Dinamarca, la empresa Vipp, sabe lo que es vivir en las grandes ciudades con vidas apresuradas y mucha contaminación. Todo ello puede provocar en sus ciudadanos demasiado estrés. Ahora Vipp nos trae la posibilidad de cargar las pilas bien rodeados de árboles y lagos con sus nuevas casas prefabricadas de lujo. Y tiendas de campaña pensadas para ser situadas en medio de grandes espacios naturales.
¡No te lo pierdas! La mejor forma de vivir desconectado y tranquilo sintiendo el aire fresco y disfrutando de tu alrededor, dejando a un lado el estrés. Ve el vídeo completo AQUÍ para más información.