¿Conoces el Programa Alquila Zaragoza?

Esta semana os queremos informar de este nuevo plan de promoción de viviendas en alquiler del Ayuntamiento de Zaragoza en el que estamos participando activamente, por ello hemos creado este nuevo post en el que os vamos a contar qué es ALZA. El Programa Alquila Zaragoza, cuya función principal es conseguir ampliar la oferta de vivienda en alquiler asequible en nuestra ciudad de Zaragoza.

La misión trata de conseguirlo a través de incentivos a los propietarios de viviendas que se encuentran vacías, consiguiendo que las cedan a la bolsa municipal a cambio de una gestión totalmente integral. Con garantías, unas ayudas económicas, y una serie de ventajas que beneficiarán a dichos clientes.

Qué nos ofrece ALZA

Desde este programa que está enfocado al alquiler, se ofrece tanto asesoramiento como información a cada propietario e inquilino. Además, se prepararán ciertas campañas publicitarias que ayudarán a llegar a un público objetivo específico y así difundir de forma correcta y amplia dichas viviendas.

Solamente los APIs (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) que estén inscritos en el programa podrán realizar las gestiones necesarias junto con el Ayuntamiento, tanto captación de propiedades como las futuras visitas de posibles inquilinos. Aldebre Inmobiliaria participa en esta promoción ya que es uno de los APIs miembros del programa.

¿Quieres conocer las ventajas que ofrece para propietarios e inquilinos?

Este programa ofrece no solo ventajas a los propietarios y futuros inquilinos, sino que además es una gran ayuda para mejorar la calidad de nuestro mercado de alquiler en Zaragoza.

Entre algunas de las ventajas que incluye para los propietarios nos parece interesante destacar:

  • Un seguro completo de riesgo tanto del hogar como de impago, los cuales son gratuitos.
  • La garantía de que la vivienda se devuelve en buen estado de conservación; una gestión completamente integral.
  • La promoción y comercialización de dicha vivienda a través de APIs, y muchas otras ventajas que pueden disfrutar gracias a su implantación.

En cuanto a las ventajas para inquilinos:

  • Un anticipo del pago de la fianza para aquellas personas que son menos de 35 años.
  • La gran posibilidad de conseguir un 20% en alquiler al precio de mercado.
  • Un buen seguro de hogar, y por supuesto una gestión de nuevo integral del arrendamiento.

Puedes leer más sobre el plan ALZA haciendo clic aquí .

Si quieres participar en el Programa Alquila Zaragoza, o necesitas más información, contacta con Aldebre cuanto antes y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¡Empieza ahora!