La venta de un inmueble puede convertirse en toda una pesadilla cuando hablamos de operaciones proindiviso. Las viviendas heredadas y compartidas con otros familiares son la excusa perfecta para entrar en desacuerdos y disputas que pueden resultar en verdaderas oportunidades de negocio para ‘cazadores de proindivisos’.

Los elevados precios de los alquileres, está llevando a aquellos que disponen de liquidez a invertir en el mercado de la vivienda para después arrendar, obteniendo así grandes beneficios. Tanto es así, que desde 2014 a 2018 la rentabilidad del alquiler ha aumentado un 46%. Respecto a meses anteriores, el precio medio del suelo urbano no ha crecido tanto en el último trimestre de 2018, situándose tan solo en un 3% según los datos aportados por Fomento.

La primavera la sangre altera, y nuestras viviendas también lo saben. En esta época puedes hacer tu hogar mucho más atractivo añadiendo cestas de mimbre, más focos de luz o decorando con plantas y cojines. Si no te quieres perder ninguna novedad del sector inmobiliario, haz clic en la siguiente imagen.