La Noche más Mágica

Recogida de juguetes y regalos
para ayudar a los Reyes Magos en Aragón

Recogida de juguetes y regalos para ayudar a los Reyes Magos en Aragón

Venimos de un par de años bastante complicados para todo el mundo, y más para quienes ya vivían situaciones complicadas. Queremos hacer esta Navidad un poco más feliz a muchas personas, las más pequeñas de la casa y también las más mayores, gracias a vuestra ayuda, recibirán un regalo en la noche de Reyes…

La Noche más Mágica es una iniciativa de Aragón Radio a la que nuestro equipo se suma encantado cada año, felices de ver que en cada nueva edición la participación es más alta, nuestro compromiso con la gente nos mueve a aportar nuestro granito de arena colaborando de nuevo con estas campañas.

Con esta campaña se pretende conseguir, con el apoyo de las gentes de Aragón, que peques y no tan peques, que tienen menos oportunidades en la comunidad, tengan un regalo en la Noche de Reyes.

Como en anteriores ediciones la Hermandad del Refugio en Zaragoza, la Cruz Blanca en Huesca y Cáritas en Teruel se encargarán en vísperas de la Noche de Reyes, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia para niños y ancianos más necesitados en municipios de las tres provincias aragonesas.

En la edición anterior, 52 entidades colaboraron con la iniciativa, consiguiendo sumar un total de 106 puntos de recogida entre las tres provincias.

Este año se suman agricultores y ganaderos aragoneses que contribuyen con la entrega de alimentos.

¿Quieres sumarte también?

Es muy fácil, solo tienes que llevar tu regalo a un punto de recogida, por ejemplo, nuestra oficina en la calle Aguarón 10, desde el 22 de noviembre hasta el 27 de diciembre, buscamos juguetes nuevos o en buen estado y regalos para personas mayores.

Si no estás cerca de nuestra oficina, que eso no te impida participar, hay muchos otros puntos de recogida en Aragón, puedes consultarlos aquí:

También puedes colaborar como punto de recogida en cualquier lugar de Aragón, contactando con: lanochemasmagica@aragonradio.es

Participar con Aldebre tiene premio

Queremos animaros todavía más a participar de este gesto tan bonito, Aldebre sorteará 10 “lavados de coche a mano” entre todas las personas que se acerquen a nuestra oficina en el Barrio de Jesús a traer un regalo.

Síguenos a través de nuestra web y redes sociales donde publicaremos los nombres de las personas ganadoras.

¡Únete a esta iniciativa con un detalle que regala ilusión!

¡PARTICIPA!