Somos los nuevos patrocinadores del Zaragoza CFF

Inmobiliaria Aldebre comprometida con Zaragoza,
con el deporte y con la igualdad de oportunidades

Estamos felices de entrar a formar parte de la familia del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, una institución que promueve el deporte y el desarrollo, no solo para las niñas y mujeres futbolistas de nuestra ciudad, sino también para la comunidad en general, siendo un club insignia de la capital aragonesa.

El Zaragoza CFF remonta sus inicios en el año 1997 ascendiendo a la máxima categoría, llamada entonces Superliga, en la temporada 2004-2005. De ahí en adelante ha participado en los principales torneos de fútbol femenino del país como la Copa de la Reina, quedando subcampeonas hasta en dos ocasiones. 13 años en la máxima categoría y esta temporada 2021-22 será la cuarta que milite en Segunda División con el claro objetivo de volver al máximo nivel.

Actualmente el club cuenta con 200 jugadoras repartidas en 10 equipos en las categorías desde segunda división hasta benjamín (más escuela), siendo una de las canteras importantes, generadora de grandes futbolistas que militan en grandes ligas y en la Selección Española.

El propósito general es regresar a primera división, por supuesto, a la par que se promueve la escuela de fútbol para las niñas que quieran practicar este deporte, aprender a trabajar en equipo, disciplina deportiva y a crecer en igualdad de condiciones que sus pares masculinos en estatus de jugadoras de fútbol.

Inicio de Temporada

Gracias a las masivas campañas de vacunación junto con las medidas de bioseguridad, aún vigentes, se pudo realizar el acto de apertura de la temporada 2021-2022, con el propósito de dar a conocer la primera plantilla del Zaragoza CFF ante las diferentes instituciones aragonesas y patrocinadores del club.

El vicepresidente Rubén Alcaine resaltó la posición que actualmente ocupa el fútbol femenino, siendo igual en derechos y obligaciones que el masculino. Igualmente, agradeció el compromiso de las diferentes empresas y patrocinadores que se han involucrado con la institución; la nueva temporada trae nuevas ilusiones junto con trabajo, esfuerzo y sacrificio para alcanzar el objetivo mayor que es regresar a primera división.

El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza ratificaron su compromiso con el deporte, la niñez y juventud femenina participante del club, brindando las mismas oportunidades que sus pares masculinos en el deporte más popular del mundo. Entre los propósitos que también se persiguen está el potenciar el crecimiento de la institución, llevándola al siguiente nivel en solidez y reconocimiento deportivo a nivel nacional y aún más, traspasar fronteras.

La celebración de este inicio de temporada estuvo marcada por el entusiasmo, alegría y esperanza de lograr el objetivo primordial de ascenso.

Como nuevos partner premium de Club no sentimos honrados de ser parte de esta nueva etapa y brindamos nuestro apoyo para ver materializada la meta propuesta.

Nuestro compromiso con Zaragoza

Queremos ser parte del desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad, no solo desde nuestro ámbito inmobiliario, sino contribuyendo como patrocinadores de instituciones como este importante club, que busca fomentar el deporte y la igualdad partiendo desde las generaciones aragonesas más jóvenes.

A las personas que formamos Aldebre Inmobiliaria nos llena de orgullo colaborar con el club de fútbol femenino de nuestra ciudad a la que tanto amamos. Esperamos que nuestra relación con el Zaragoza CFF se fructífera, no solo para ambas partes, generando también un mayor desarrollo de esta institución que trabaja en pro del crecimiento personal de niñas y jóvenes deportistas.

Desde siempre, nuestra responsabilidad y participación social, ha sido un tema de gran relevancia, nuestro compromiso es con las personas y hacia las personas. Queremos seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad ¡en Aldebre buscamos compartir sueños!