Actividades con niños en verano en Zaragoza

Gracias a que la situación sanitaria parece ir mejorando, con la llegada del buen tiempo, se van organizando diferentes actividades en las que pueden participar los más pequeños de la familia.

A las personas que formamos Aldebre nos gusta disfrutar, participar activamente y difundir las actividades que se celebran en nuestra ciudad natal, a la que tanto queremos, por eso nuestro equipo ha preparado esta selección de propuestas para realizar actividades con niños en verano en Zaragoza que te queremos recomendar.

Colonias de verano Kikiriciencia

Aquí podrás encontrar en turnos semanales a partir del 21 de junio y hasta el 3 de septiembre, colonias urbanas temáticas, que tienen la ciencia como eje transversal para estos meses de vacaciones de los más pequeños, donde se pueden encontrar diferentes talleres con dinámicas y juegos.

Visitas botánicas en Puerto Venecia

A partir del 5 de junio se pueden realizar estas visitas al aire libre, que este año vienen mejoradas para poder realizar a nuestro ritmo y a través de nuestros teléfonos móviles, con el que se puede hacer el recorrido didáctico, especialmente diseñado para los más pequeños.

Colonias en
Pony Club Aragón

Del 21 de junio al 30 de julio y del 30 de agosto al 13 de septiembre de manera semanal, el campus de hípica en Pony Club Aragón ofrece la posibilidad de realizar un campamento donde se combina la diversión con los juegos y el aprendizaje, además de enseñar a los más peques, y no tan peques ya que pueden acudir desde los 3 años hasta los 18 años, a cuidar y querer a los animales.

San Jorge y el dragón

Todos los fines de semana y los festivos se puede acudir al nuevo City Escape de Animaciones Anima, donde toda la familia podrá formar parte de una divertidísima aventura en la que se viajará hasta la Edad Media para descubrir cuál es el secreto de cada gremio para esconder y proteger la lanza de San Jorge.

Desde el equipo Aldebre os deseamos que paséis un feliz y divertido verano en familia.

Si no te quieres perder ninguna actividad en Zaragoza:

¡Síguenos!