Ficha de la propiedad
LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA
LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA
¿Qué opina nuestra clientela?
Calificación Media: 4.90
Total de Reseñas: 637
Pablo Pastor
Muy profesionales y atentos durante todo el proceso de compra. Me han guiado en cada paso y siempre han estado disponibles para resolver cualquier duda. Experiencia excelente. Gracias a todo el equipo!
09 de octubre de 2025
L Sm
Tenía que vender un piso y contacté con Aldebre porque me la recomendaron. Sin duda la mejor decisión. Desde el minuto uno , ponen todo su equipo a trabajar . Se encargaron de todo con gran profesionalidad. Gracias a todos ellos. Así da gusto
12 de septiembre de 2025
Conchita Lopez
Son unos grandes profesionales, gracias a ellos la compra del piso fue rápida y sin problemas. Nada que ver con la inmobiliaria que vendía el piso, eran un completo desastre, no tenían preparado ni lo más básico. Gracias a Aldebre que nos ayudó en todo. Si llega el momento volveremos a contar con ellos. Muchas gracias por vuestro trabajo.
18 de agosto de 2025
Txelu Vargas
Gente profesional y cercana: la mezcla ideal para gente que desconocemos el mundo inmobiliario y tenemos que poner la confianza ciega en vender lo mas valioso que tenemos (de lo cuantificable claro). Yo he trabajado con Ana, y volvería a hacerlo de nuevo sin dudarlo. Super comunicación y transparencia en todo momento.
07 de octubre de 2025
¡Cita por Whatsapp!
Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.