Ficha de la propiedad
CARTUJA BAJA. Local comercial de 154m2 útiles en. Distribuido en amplia zona diáfana de atención al público, despacho, zona de archivo, dos baños y cuarto de comunicaciones
Descripción
CARTUJA BAJA. Local comercial de 154m2 útiles en. Distribuido en amplia zona diáfana de atención al público, despacho, zona de archivo, dos baños y cuarto de comunicaciones
CALLE ALONSO VILLALPANDO - CARTUJA BAJA-. Se vende local comercial en Cartuja Baja, situado en calle Alonso Villalpando, una ubicación estratégica dentro del barrio, con buena visibilidad y paso peatonal. El inmueble cuenta con 154 m² útiles, actualmente acondicionado como oficina bancaria, lo que lo convierte en una opción ideal para múltiples actividades profesionales o comerciales. Dispone de una distribución muy funcional: Amplia zona diáfana de atención al público, despacho de dirección independiente, zona de archivo, dos baños y cuarto de telecomunicaciones. El local es totalmente exterior, con grandes ventanales que aportan una excelente luminosidad natural y visibilidad comercial. En cuanto a calidades e instalaciones: Sistema de climatización, cristales de seguridad, caja fuerte e instalación eléctrica en perfecto estado. Se encuentra listo para iniciar actividad sin necesidad de reforma, lo que supone una gran ventaja para inversores o empresarios. Ubicación consolidada, junto a farmacia, parada de autobús y zona de bares, lo que garantiza movimiento y actividad en el entorno. Cartuja Baja es un barrio rural a tan solo 7 km de Zaragoza, muy bien comunicado mediante la carretera/autovía N-232 y transporte público (Línea 25 de autobús urbano). Ideal para instalar cualquier tipo de negocio, oficina comercial, clínica, asesoría, delegación o incluso como inversión para alquiler. No dejes de ver la visita virtual 360º donde podrás ver con todo detalle este inmueble. El precio indicado no incluye impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de intermediación. Anuncio no vinculante, puede contener errores.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA
LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA
¿Qué opina nuestra clientela?
Calificación Media: 4.90
Total de Reseñas: 693
Cuatrodelcuatro Cuatrodelcuatro
Sinceramente ha sido increíble la experiencia cliente, pero más allá del trato al cliente, lo que más me ha dejado huella es la calidad profesional y humana de todo el equipo. Todo el proceso de la operación ha sido fácil, organizado al mínimo detalle, con alta disponibilidad y perfectamente coordinado. Al final algo que puede ser tortuoso se ha convertido en una experiencia sencilla, fácil, rápida e inclusivo divertido. Felicidades Aldebre por ese equipazo de profesionales y de personas!
14 de enero de 2026
Pedro Andrés Vela
Elegimos Aldebre por la seguridad, experiencia y control que trasmitieron sobre el sector inmobiliario. Finalmente las expectativas fueron cumplidas. Cercanos, rápidos y nos pusieron todo muy fácil desde el principio. Muchas gracias equipo!
24 de febrero de 2026
Isa Castro
Bueno bueno!!!! todo es bueno ,asi en pocas palabras,,,,( o muchas )nuestra experiencia con esta "familia" ,en forma de inmobiliaria,,,es x mucho que digamos!!!!! nos quedamos sin palabras....buscábamos un piso y nos encontramos con una agencia ,que apostamos sin equivocarnos ,qué no hay otra ni similar..... Encontramos amigos, amigos de verdad !!!!,nosotros ya teníamos entre medias una mala experiencia con otra agencia ..........asique nos parecieron ángeles convertidos en humanos ,desde MIGUEL, (un buen joven) , ANA (,una guerrera que no se le escapa nada,),,PATRICIA superatenta a cualquier cosa y te trasmite paz ,,y el resto del equipo fenómenos todos, .....solo con la tranquilidad que te guian ,y se preocupan de todo todo, entonces ya sabes que no tienes temores, y encima ellos te hacen todos los trámites y no te ves pero en nada de nada ,,,,seguiría alabandolos a todo este equipo de ALDEBRE,,pero no quiero que se lo crean tanto 😉 jejeje al inicio dije que son como familia ,son amigos que un dia te encuentras ,porque ves su esfuerzo diario x hacer muy requetebién su trabajo y nunca los vamos a olvidar.......y repito ..NO TODAS INMOBILIARIAS SON ASI ....si buscáis perlas ,en ALDEBRE LAS TENEIS TODAS JUNTAS ,un gran abrazo de alber e Isa ,os queremos
16 de enero de 2026
Adrián Carrera
La experiencia con Aldebre Inmobiliaria ha sido excelente. Como era mi primera vez en todo el proceso, tenía muchas dudas y no sabía por dónde empezar, pero su equipo me guió en cada paso, siempre con paciencia y profesionalidad. Me hicieron sentir apoyado y seguro durante toda la compra, explicándome todo de forma clara y sencilla. Recomiendo totalmente Aldebre a cualquiera que busque un trato cercano y un acompañamiento completo en la compra de su vivienda.
03 de diciembre de 2025
¡Cita por Whatsapp!
Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.





















