Ficha de la propiedad

LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA

LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA

¿Qué opina nuestra clientela?

Calificación Media: 5.00

Total de Reseñas: 628

Conchita Lopez

Conchita Lopez

Son unos grandes profesionales, gracias a ellos la compra del piso fue rápida y sin problemas. Nada que ver con la inmobiliaria que vendía el piso, eran un completo desastre, no tenían preparado ni lo más básico. Gracias a Aldebre que nos ayudó en todo. Si llega el momento volveremos a contar con ellos. Muchas gracias por vuestro trabajo.

18 de agosto de 2025

Raquel Salvador Montejano

Raquel Salvador Montejano

Vendimos nuestra casa con ellos, y fue todo muy bien. Siempre muy atentos a cada detalle o cada preocupación que teníamos. Se encargaron de todo sin tener que vernos involucrados en nada. Un placer trabajar con ellos y ponernos en sus manos.

29 de agosto de 2025

Laura Anadón Bosqued

Laura Anadón Bosqued

Mi hermana y yo estamos muy contentas con el servicio que nos han ofrecido todos los profesionales que conforman Aldebre Inmobiliaria. Desde el primer momento, su atención personalizada, su compromiso, su eficacia y su saber hacer, hicieron que la venta de nuestra vivienda fuera muy rápida y satisfactoria. Totalmente recomendables.

03 de septiembre de 2025

Emerson Rosales

Emerson Rosales

Una inmobiliaria espectacular, en nuestro caso tuvimos la oportunidad de comprar un piso por medio de Aldebre y desde el primer día de la gestión te realizan un acompañamiento personalizado hasta conseguir el objetivo que es tener ya las llaves en mano, te orientan en todo todo, en lo que les corresponde y en lo que no también. De verdad que son un equipo genial, los recomiendo a 100% para cualquier gestión que necesiten.

16 de febrero de 2025

¡Cita por Whatsapp!

Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.