Ficha de la propiedad

PISO EN VENTA EN PSO. DE LA MINA CON PLAZA DE GARAJE

Descripción


PISO EN VENTA EN PSO. DE LA MINA CON PLAZA DE GARAJE


Amplio y luminoso piso en Paseo de La Mina, esquina con Paseo Constitución – Zaragoza

Te presentamos esta excelente vivienda ubicada en una de las zonas más cotizadas del centro de Zaragoza, en Paseo de La Mina esquina Paseo Constitución.

El piso cuenta con 120 m² útiles perfectamente distribuidos para ofrecer comodidad y amplitud:

• Gran salón-comedor con acceso a una terraza con vistas despejadas al paseo
• 4 dormitorios, uno de ellos tipo suite y con armarios empotrados
• 2 baños completos
• Cocina independiente con salida a galería

Ubicada en planta alta, es una vivienda muy luminosa y con una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio.
La calefacción y el agua caliente son centrales con contador individual, lo que garantiza confort y eficiencia. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, ideal para todos los perfiles.

✔️ Plaza de garaje incluida en la misma finca.
✔️ Entorno privilegiado con todos los servicios y excelente comunicación.

Una vivienda ideal tanto para familias como para quienes buscan amplitud en el corazón de la ciudad.

📞 ¡Contacta con nosotros para más información y concertar una visita!

El precio indicado no incluye impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de intermediación.

Características


Referencia
005.04389
Provincia
ZARAGOZA
Población
Zaragoza
Zona
Centro
Orientación
Sur
Construidos
130 m²
Superfície terraza
4 m²
Superfície útil
115 m²
Precio
475.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Central con contador
Planta
4
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
fields.keyaguacaliente13
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
8
Gastos comunidad
85€/ Mes

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Agua
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 180.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 36.8
A
B
C
D
E
F
G
180.7
36.8

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA

LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA

¿Qué opina nuestra clientela?

Calificación Media: 5.00

Total de Reseñas: 672

Alberto AndrÉs

Alberto AndrÉs

Buenísimos profesionales, trato sincero y claro, intentando y consiguiendo toda confianza con su trabajo. Todo de 10 y recomendables 100%. Gracias por vuestra labor.

24 de febrero de 2026

Isa Castro

Isa Castro

Bueno bueno!!!! todo es bueno ,asi en pocas palabras,,,,( o muchas )nuestra experiencia con esta "familia" ,en forma de inmobiliaria,,,es x mucho que digamos!!!!! nos quedamos sin palabras....buscábamos un piso y nos encontramos con una agencia ,que apostamos sin equivocarnos ,qué no hay otra ni similar..... Encontramos amigos, amigos de verdad !!!!,nosotros ya teníamos entre medias una mala experiencia con otra agencia ..........asique nos parecieron ángeles convertidos en humanos ,desde MIGUEL, (un buen joven) , ANA (,una guerrera que no se le escapa nada,),,PATRICIA superatenta a cualquier cosa y te trasmite paz ,,y el resto del equipo fenómenos todos, .....solo con la tranquilidad que te guian ,y se preocupan de todo todo, entonces ya sabes que no tienes temores, y encima ellos te hacen todos los trámites y no te ves pero en nada de nada ,,,,seguiría alabandolos a todo este equipo de ALDEBRE,,pero no quiero que se lo crean tanto 😉 jejeje al inicio dije que son como familia ,son amigos que un dia te encuentras ,porque ves su esfuerzo diario x hacer muy requetebién su trabajo y nunca los vamos a olvidar.......y repito ..NO TODAS INMOBILIARIAS SON ASI ....si buscáis perlas ,en ALDEBRE LAS TENEIS TODAS JUNTAS ,un gran abrazo de alber e Isa ,os queremos

16 de enero de 2026

Adrián Carrera

Adrián Carrera

La experiencia con Aldebre Inmobiliaria ha sido excelente. Como era mi primera vez en todo el proceso, tenía muchas dudas y no sabía por dónde empezar, pero su equipo me guió en cada paso, siempre con paciencia y profesionalidad. Me hicieron sentir apoyado y seguro durante toda la compra, explicándome todo de forma clara y sencilla. Recomiendo totalmente Aldebre a cualquiera que busque un trato cercano y un acompañamiento completo en la compra de su vivienda.

03 de diciembre de 2025

Cuatrodelcuatro Cuatrodelcuatro

Cuatrodelcuatro Cuatrodelcuatro

Sinceramente ha sido increíble la experiencia cliente, pero más allá del trato al cliente, lo que más me ha dejado huella es la calidad profesional y humana de todo el equipo. Todo el proceso de la operación ha sido fácil, organizado al mínimo detalle, con alta disponibilidad y perfectamente coordinado. Al final algo que puede ser tortuoso se ha convertido en una experiencia sencilla, fácil, rápida e inclusivo divertido. Felicidades Aldebre por ese equipazo de profesionales y de personas!

14 de enero de 2026

¡Cita por Whatsapp!

Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.