Ficha de la propiedad

PISO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños.

Descripción


PISO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños.


- URB GAYARRE.- VICENTE BERDUSAN,

¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso actualizado te espera en una urbanización reformada que combina comodidad y modernidad. Con cuatro amplios dormitorios, un luminoso salón y una cocina equipada, este espacio es perfecto para disfrutar en familia. Además, cuenta con dos baños que brindan total privacidad y comodidad.

Ubicado en una planta alta, el inmueble se beneficia de una excelente luz natural durante todo el día. La plaza de garaje y el trastero son un gran plus para quienes buscan espacio adicional. La urbanización ofrece un parque infantil, videovigilancia y portero físico, garantizando seguridad y tranquilidad para todos los residentes.

La calefacción central está incluida en la comunidad, lo que añade un extra de confort en los meses más fríos. Además, el agua caliente sanitaria cuenta con contador individual, permitiendo un control eficiente del consumo. La vivienda está lista para entrar a vivir, sin necesidad de reformas.

No te pierdas la oportunidad de visitar este increíble piso a través de nuestra visita virtual 360º. ¡Es el momento de dar el paso hacia tu nuevo hogar!

El precio indicado no incluye impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de intermediación. Anuncio no vinculante, puede contener errores.

Características


Referencia
53338
Provincia
ZARAGOZA
Población
Zaragoza
Zona
Zaragoza
Construidos
101 m²
Superfície útil
93 m²
Precio
263.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Central
Planta
4
Agua caliente
fields.keyaguacaliente13
Tipo de exterior
Interior
Gastos comunidad
127.23€/ Mes

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 229
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 58
A
B
C
D
E
F
G
229
58

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA

LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA

¿Qué opina nuestra clientela?

Calificación Media: 5.00

Total de Reseñas: 635

Emerson Rosales

Emerson Rosales

Una inmobiliaria espectacular, en nuestro caso tuvimos la oportunidad de comprar un piso por medio de Aldebre y desde el primer día de la gestión te realizan un acompañamiento personalizado hasta conseguir el objetivo que es tener ya las llaves en mano, te orientan en todo todo, en lo que les corresponde y en lo que no también. De verdad que son un equipo genial, los recomiendo a 100% para cualquier gestión que necesiten.

16 de febrero de 2025

Raquel Salvador Montejano

Raquel Salvador Montejano

Vendimos nuestra casa con ellos, y fue todo muy bien. Siempre muy atentos a cada detalle o cada preocupación que teníamos. Se encargaron de todo sin tener que vernos involucrados en nada. Un placer trabajar con ellos y ponernos en sus manos.

29 de agosto de 2025

Natali

Natali

No hemos podido tener más suerte a la hora de elegir la inmobiliaria q se haría cargo de la venta de nuestro piso! Cuando salimos de nuestra primera visita la sensación fue muy buena , pero según fuimos avanzando aún fue mejor. Es un gran equipo con ganas de trabajar y desde luego se nota en su esfuerzo y dedicación. Nos han llevado de la mano en todo momento ( algo importante en nuestro caso q estábamos bastante perdidos), explicándonos todos los pasos, resultando todo fácil … Ana y Patricia siempre con una sonrisa de oreja a oreja, facilitando todo ( mil gracias) y David .. un profesional siempre tan cercano y pendiente de cualquier detalle. En fin nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Muchísimas gracias a todo el equipo! Desde luego si estáis buscando inmobiliaria… es esta!😉

21 de agosto de 2025

L Sm

L Sm

Tenía que vender un piso y contacté con Aldebre porque me la recomendaron. Sin duda la mejor decisión. Desde el minuto uno , ponen todo su equipo a trabajar . Se encargaron de todo con gran profesionalidad. Gracias a todos ellos. Así da gusto

12 de septiembre de 2025

¡Cita por Whatsapp!

Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.