Ficha de la propiedad

LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA

LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA

¿Qué opina nuestra clientela?

Muy contentos con las gestiones realizadas, es un gran equipo de profesionales, se preocupan por los más mínimos detalles desde el minuto uno y te ayudan absolutamente en todo. Sin duda alguna volvería a contar con ellos.

Raúl Sedano, 1 reseña

Sin duda alguna, la elección de Aldebre para vender el piso de mis padres ha sido la mejor decisión. Su responsable, David, diseñó un proyecto de venta 100% realista, al que aplico la tecnología y técnicas de venta/comunicación más eficaces. No puedo olvidar a su equipo de colaboradores, gente supermotivada, profesional y comprometida, dando soluciones a las dificultades que surgieron. Gracias Ana por solventarlas y mantenernos informados. Un proceso limpio, rápido y seguro, bien planificado y ejecutado. Aldebre me ha dejado claro que no ha sido una opción sino la mejor elección.

José Miguel Castro, 1 reseña

Excelentes profesionales, gestionaron la venta de mi vivienda en un tiempo rapidísimo y en unas condiciones muy ventajosas para mi, me quedé sorprendido de tanta eficacia y profesionalidad. Los recomiendo a todo el mundo.

Jesus Garcia, 1 reseña

Muy buena atención y disposición en cada momento y necesidad para todo. Grandes profesionales. Los recomiendo 100 × 100

Maria Pilar Sebastian, 1 reseña

Trato muy bueno, siempre están ayudando en todo y los trámites muy rápidos, muy recomendable.

Felicidad es cuando encuentras personas tan amables y simpáticas como vosotros. Gracias por el premio!!!

Lucia Castillo, 2 reseñas

Hace 2 meses. Positivo: Profesionalismo. Aldebre son un equipo maravilloso!!!, profesionales muy eficientes en su trabajo, y lo mejor de todo un equipo humano, cercano, en definitiva muy buena gente. Solucionando cualquier problema con la máxima claridad y su buen hacer. Mil gracias por todas vuestras gestiones y cercanía en la venta de mi piso, ahora ya formáis parte de mi vida !!!

Ana Belen Gomez, 3 reseñas

Agradezco al equipo de fincas Aldebre la profesionalidad y eficacia con la que han gestionado la compra de mi casa. El trato ha sido muy cálido y cercano y la simpatía una constante en todo momento. Espero que este empeño y profesionalidad os den los resultados que merecéis, con muchos clientes agradecidos como yo. Gracias por todo.

Ismael Ruiz, 1 reseña

Gran trato humano y calidad profesional, confianza plena en el equipo. Recomendables 100%.

Luis Carramiñana, 1 reseñas

Un equipo muy profesional, han sido excelentes en atención, gestiones, etc. Quedé muy satisfecho con ellos, un 10.

Valle Magaña, 1 reseña

Son muchos años ya, los que conozco a Miguel Angel y David, como a su equipo y solo puedo tener buenas palabras para ellos y para su trabajo. La honestidad y la capacidad de adaptación a sus diferentes clientes serian dos de sus señas de identidad. Es un placer trabajar con ellos y recomiendo que quien tenga que vender o comprar vivienda, local, nave, suelo.... confíen plenamente en ellos. La tranquilidad en estos temas no tiene precio.

Yolanda Forcadell, 2 reseñas

Hace 4 meses. Recientemente finalizamos una compra de un piso que ellos gestionaban, y la experiencia con ellos específicamente no pudo haber sido mejor. Surgieron diferentes problemas (por terceras partes, ajenos a ellos y nosotros) durante la venta de nuestro anterior piso y la compra del nuevo, y ellos nos acompañaron en todo momento con una atención, un cariño, una claridad en la información y disposición para ayudarnos que es muy de agradecer, sobre todo en un proceso tan delicado e importante como es algo así. Lo dicho, gran experiencia con ellos y tremendamente agradecidos hacia ellos por todo.

Miguel Espés Labat, 8 reseñas

Seriedad, eficacia y trato personal. Un completo donde prima la confianza.

Pilar Cristobal, 4 reseña

Trato cercano, muy profesionales y atentos. Los recomiendo 100%.

Andrea Navarro, 1 reseña

Muy profesionales, te explican todo el proceso tal y como luego es, se encargan de todo. Y estas realmente tranquilo porque sabes que lo hacen verdaderamente bien, y cualquier duda en cualquier momento siempre están super dispuestos a resolverla rápidamente. Cualquier persona del equipo es estupenda, 100% recomendable. Cualquier persona del equipo es estupenda muchas gracias por todo.

Jesus Cucalon, 1 reseña

Hace 9 meses. Sensacional. Pese a su juventud han demostrado que conocen perfectamente su trabajo, que se implican con el el cliente, son rápidos en sus gestiones y eficaces en la venta. Son un perfecto equipo. En menos de 10 días me han vendido el piso. Ha sido un acierto total el elegirlos a ellos para la venta de mi piso. Son claros, cercanos y de fiar.

Francisco Vera Cuadra, 2 reseñas
Déjanos tu reseña en Google

¡Cita por Whatsapp!

Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.