Ficha de la propiedad
Obra seminueva. Espectaculares vistas a Plaza Europa

Descripción
Obra seminueva. Espectaculares vistas a Plaza Europa
¡Vive en Skyline, el edificio más exclusivo de Ebrosa!
Descubre esta espectacular vivienda seminueva de 2022 que lo tiene todo: diseño, confort y unas zonas comunes inigualables que marcan la diferencia.
Características de la vivienda:
-Dos amplios dormitorios, perfectos para descansar y desconectar.
-Dos baños modernos con acabados de calidad.
-Cocina independiente, funcional y equipada para tu día a día.
-Plaza de garaje incluida y trastero, para mayor comodidad y seguridad.
-Zonas comunes exclusivas:
-Gimnasio totalmente equipado.
-Gran porche con impresionantes vistas al río, ideal para relajarte.
-Dos piscinas cubiertas y acristaladas (adultos e infantil), para disfrutar durante todo el año.
-Zona de juegos infantiles y sala polivalente para eventos o reuniones.
Este piso no es solo una vivienda, es un estilo de vida donde la privacidad, modernidad y confort se fusionan a la perfección.
¡Haz de Skyline tu nuevo hogar! Contáctanos para más información o para concertar una visita.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA
LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA
¿Qué opina nuestra clientela?
Calificación Media: 4.90
Total de Reseñas: 597
Eduardo Aguilar
Muy recomendable: En septiembre 2024 encargamos a esta inmobiliaria la venta de tres locales de los años 60/70 que heredamos de nuestros padres 2 años antes. 3 inmobiliarias los habían rechazado por invendibles y lo habíamos intentado en los portales inmobiliarios como particulares sin éxito. En Diciembre de 2024 firmamos la escritura del más pequeño, los otros dos al no haber mostrado interés nos aconsejaron cambiar la estrategia y precios y el 30 de Abril 2025 hemos firmado la escritura de uno de ellos. Solo falta el tercero y ya ha tenido visitas. Agencia sería, David el gerente es claro en todo momento y se vuelca con su equipo en la venta y lo vives con ellos gracias a la comunicación existente. La comisión incluye la gestión de contratos de arras, escritura y presentación de autoliquidación de plusvalía en el caso nuestro de vender. Comisión justa, si el local es pequeño sale más cara porque hay un mínimo, pero vale la pena. Espero editar pronto está reseña con la venta del tercer local. 😀😀😀
02 de mayo de 2025
La Abuela Pilar
Hacer fácil lo difícil tiene mérito, pero hacer posible lo imposible aún tiene más. Y esto es lo que Aldebre Inmobiliaria ha hecho con mis propiedades que dejé en herencia a mis hijos y no encontraban forma de vender. Yo les hubiera regateado un poco la comisión, pero creo que se la han ganado bien. Todo han sido facilidades y se les veía muy interesados en encontrar compradores como si fueran suyos los locales que han vendido de mis hijos. Los recomendaré a todos desde el mas allá, que es donde ahora vivo.
02 de mayo de 2025
Emerson Rosales
Una inmobiliaria espectacular, en nuestro caso tuvimos la oportunidad de comprar un piso por medio de Aldebre y desde el primer día de la gestión te realizan un acompañamiento personalizado hasta conseguir el objetivo que es tener ya las llaves en mano, te orientan en todo todo, en lo que les corresponde y en lo que no también. De verdad que son un equipo genial, los recomiendo a 100% para cualquier gestión que necesiten.
16 de febrero de 2025
Mohamed El Garti
Muy contentos con la venta de nuestro piso gracias a todo el equipo profesional de ALDEBRE que ha estado en todo momento atento y entregado, en especial David, Ana y Patricia. Desde luego la mejor agencia inmobiliaria de Zaragoza, 100% recomendada.
08 de mayo de 2025
¡Cita por Whatsapp!
Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.