Ficha de la propiedad

Camino de Cabezón (El Burgo de Ebro).-. Complejo agricola y ganadero. Parcela de 6.115m2.

Descripción


Camino de Cabezón (El Burgo de Ebro).-. Complejo agricola y ganadero. Parcela de 6.115m2.


Camino de Cabezón (El Burgo de Ebro).- Ctra. Castellón, Km 12,6. Complejo agricola y ganadero. Campo de regadío, partida Ramo Alto y Cabezón. Dentro de su perímetros existen dos naves de reproducción en planta baja. Una de ellas de 41m de largo por 14m de ancho, o sea, (574m2), y la segunda, de 48,75m de largo por 14,65m de ancho (714,19m2). Una de las naves tiene anexionado un cuerpo de 150m2 construidos en dos plantas destinado a almacén y vivienda. Existen otras construcciónes, construcción de 30m2 construidos de uso industrial, un cobertizo de 145m2 y almacén de 146m2. Agua de pozo propio, luz electrica de red. Acceso a camino desde Ctra Castellon asfaltado. Rodeado de complejos ganaderos porcinos y cunicultura.

Características


Precio
186.000€
Referencia
42109
Población
El Burgo de Ebro
Zona
El burgo de ebro
Construidos
1760 m²
Parcela
6115 m²
Conservación
Ninguno

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA

LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA

¿Qué opina nuestra clientela?

Todo el equipo es muy eficiente y profesional. Se encargan hasta del mas mínimo detalle, cosa que hace la vida más fácil al cliente. Trato personal excelente. Si tengo otra oportunidad, sin duda volveré a contar con ellos.

Ana Cisneros, 1 reseña

Muy contentos con las gestiones realizadas, es un gran equipo de profesionales, se preocupan por los más mínimos detalles desde el minuto uno y te ayudan absolutamente en todo. Sin duda alguna volvería a contar con ellos.

Raúl Sedano, 1 reseña

Trato e interés inmejorables. Están pendientes en todo momento y se ajustan a tus necesidades. Muy profesionales, con toda la información completa y siempre disponible. Cercanía y compromiso, muy contento de haber contado con su ayuda y experiencia. En general, todo perfecto, confianza y fiabilidad, muy recomendables sin duda, de 10.

Alex Remiro, 1 reseña

El trato ha sido inmejorable, atentos, muy amables y cercanos. Enseguida conecté con David, un chico muy amable, gran empatía hacia el cliente. Me ayudó con todos los trámites, alta de luz, agua... Me asesoró de maravilla.
Una inmobiliaria que da confianza y se implica con sus clientes. Un 10 para David y todo el equipo de Aldebre.

Vanesa Sierra Martinez, 1 reseña

Trato excelente con David y todo su equipo. Son unos grandes profesionales y, sobre todo, no tuvimos que esperar nada para formalizar el contrato. Fueron eficientes y nos dieron todo tipo de facilidades. Inmobiliaria seria y de confianza.

Irene Atalaya, 4 reseñas

Gente profesional, humana, y responsable, un buen equipo.

Juan Carlos Tisaire, 3 reseñas

Agradezco al equipo de fincas Aldebre la profesionalidad y eficacia con la que han gestionado la compra de mi casa. El trato ha sido muy cálido y cercano y la simpatía una constante en todo momento. Espero que este empeño y profesionalidad os den los resultados que merecéis, con muchos clientes agradecidos como yo. Gracias por todo.

Ismael Ruiz, 1 reseña

Encantada con ellos, te encuentran lo que buscas en las mejores condiciones. Amables, profesionales y de total confianza. Si alguién busca piso, los recomiendo 100%.

Olga Sánchez, 2 reseñas

Son muchos años ya, los que conozco a Miguel Angel y David, como a su equipo y solo puedo tener buenas palabras para ellos y para su trabajo. La honestidad y la capacidad de adaptación a sus diferentes clientes serian dos de sus señas de identidad. Es un placer trabajar con ellos y recomiendo que quien tenga que vender o comprar vivienda, local, nave, suelo.... confíen plenamente en ellos. La tranquilidad en estos temas no tiene precio.

Yolanda Forcadell, 2 reseñas

Un equipo muy profesional, han sido excelentes en atención, gestiones, etc. Quedé muy satisfecho con ellos, un 10.

Valle Magaña, 1 reseña

Soy el presidente de una Comunidad de Propietarios de un inmueble cuya venta están gestionando desde Aldebre. Les doy las gracias, sobre todo a Ana, por la atención que nos han prestado en un problema importante que hemos tenido con el piso. La atención de Ana y sobre todo su amabilidad han sido de gran ayuda.

Carlos Soteras Ruiz, 2 reseñas

Unos grandes profesionales que ponen toda su experiencia, amabilidad y saber hacer al servicio del cliente. Un lugar inmejorable donde confiar tus transacciones inmobiliarias. Un gran equipo humano a tu servicio.

Carmina Caraballo, 2 reseñas

Son unos muy buenos profesionales el trato con ellos ha sido exquisito se han movilizado muchísimo a la hora de vender el piso y ha sido en tiempo récord en todo momento he estado al corriente de todos los pasos que se realizaban a la hora de venderlo, lo mejor de todo que no me he visto en nada en tema de visitas y sobre todo de todo el papeleo es una inmobiliaria que se la recomiendo a todo el mundo...

Elena Lazaro Diez, 1 reseña

Desde hace varios años el equipo de Aldebre me ha venido proporcionado una estupenda información especializada en temas inmobiliarios, magníficos servicios profesionales y un trato personal propio de unos amigos. Enhorabuena para todo el equipo.

José María Casas, 1 reseña

Trato inmejorable, perfecto asesoramiento, profesionalidad, volvería a repetir la gestión de la compra venta de un inmueble con ellos.

Sonia Miranda, 1 reseña

Gran profesionalidad y mucho apoyo a todos los niveles facilitando mucho los trámites. También aportan gran humanidad que es muy importante. Lo recomiendo a todo el mundo.

Santiago Zz, 1 reseña
Déjanos tu reseña en Google

¡Cita por Whatsapp!

Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.