Ficha de la propiedad

LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA

LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA

¿Qué opina nuestra clientela?

Calificación Media: 5.00

Total de Reseñas: 635

Conchita Lopez

Conchita Lopez

Son unos grandes profesionales, gracias a ellos la compra del piso fue rápida y sin problemas. Nada que ver con la inmobiliaria que vendía el piso, eran un completo desastre, no tenían preparado ni lo más básico. Gracias a Aldebre que nos ayudó en todo. Si llega el momento volveremos a contar con ellos. Muchas gracias por vuestro trabajo.

18 de agosto de 2025

Fernando Garcia

Fernando Garcia

Inmobiliaria de trato muy cercano y agradable, pero sobretodo muy profesionales y preocupados por atender de forma integral al cliente, teniendo en cuenta que una compraventa es un conjunto de actuaciones que pueden tener cierta complejidad, importancia y llevan tiempo. En resumen Inmobiliaria seria y de toda confianza. Me ha ido muy bien.

04 de octubre de 2025

Txelu Vargas

Txelu Vargas

Gente profesional y cercana: la mezcla ideal para gente que desconocemos el mundo inmobiliario y tenemos que poner la confianza ciega en vender lo mas valioso que tenemos (de lo cuantificable claro). Yo he trabajado con Ana, y volvería a hacerlo de nuevo sin dudarlo. Super comunicación y transparencia en todo momento.

07 de octubre de 2025

Natali

Natali

No hemos podido tener más suerte a la hora de elegir la inmobiliaria q se haría cargo de la venta de nuestro piso! Cuando salimos de nuestra primera visita la sensación fue muy buena , pero según fuimos avanzando aún fue mejor. Es un gran equipo con ganas de trabajar y desde luego se nota en su esfuerzo y dedicación. Nos han llevado de la mano en todo momento ( algo importante en nuestro caso q estábamos bastante perdidos), explicándonos todos los pasos, resultando todo fácil … Ana y Patricia siempre con una sonrisa de oreja a oreja, facilitando todo ( mil gracias) y David .. un profesional siempre tan cercano y pendiente de cualquier detalle. En fin nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Muchísimas gracias a todo el equipo! Desde luego si estáis buscando inmobiliaria… es esta!😉

21 de agosto de 2025

¡Cita por Whatsapp!

Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.