Ficha de la propiedad
Local en alquiler en Torrero
Descripción
Local en alquiler en Torrero
Local comercial situado en la calle Jenaro Checa a escasos metros de la Avenida America y plaza de las Canteras.
Cuenta con un total de 55 metros repartidos en la zona de entrada , aseo y almacen.
El local ha sido reformado recienteme y se ha dejado listo para instalar tu negocio, la propiedad correra con los gastos de la instalación del suelo que necesite el inquilino para su actividad.
Los suministros estan dados de baja, dispone de falso techo de placas , luz natural, persiana metalica.
Para más información no dude en llamarnos.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA
LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA
¿Qué opina nuestra clientela?
Calificación Media: 5.00
Total de Reseñas: 601
Emerson Rosales
Una inmobiliaria espectacular, en nuestro caso tuvimos la oportunidad de comprar un piso por medio de Aldebre y desde el primer día de la gestión te realizan un acompañamiento personalizado hasta conseguir el objetivo que es tener ya las llaves en mano, te orientan en todo todo, en lo que les corresponde y en lo que no también. De verdad que son un equipo genial, los recomiendo a 100% para cualquier gestión que necesiten.
16 de febrero de 2025
Lucia Aparicio Camacho
Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Aldebre, Miguel, Ana, Patricia y David, por acompañarnos en todo el proceso de venta de nuestro piso. Siempre atentos, rápidos en las gestiones y con una disponibilidad total. Nos hicieron sentir seguros y bien guiados en todo momento. Recomendable 100 %
09 de mayo de 2025
Victor Aznarez
Una vez más, atención cuidada e información detallada desde el primer momento. Grandes profesionales que te asesoran y escuchan de manera extraordinaria. 100% recomendable.
05 de junio de 2025
Rosa Lozano Solórzano
Excelentes profesionales y lo mejor su trato humano y su ayuda en todo el proceso.de la venta..En todo momento estuvieron en contacto conmigo explicándome cada paso dado en la compraventa..Haciendo lo mejor para mí. Muy contenta y lo recomiendo al cien por cien
06 de mayo de 2025
¡Cita por Whatsapp!
Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.