Ficha de la propiedad

En alquiler local de 25 m2 con sótano de 32 m2 junto a Plaza del Justicia y C/ Manifestación

Descripción


En alquiler local de 25 m2 con sótano de 32 m2 junto a Plaza del Justicia y C/ Manifestación


DURANCIÓN MINIMA: 1 AÑO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

📍C/ de la Virgen, entre C/ Manifestación y C/ Prudencio ¿Buscas ubicación para tu negocio? Este local en alquiler lo resolverá. , Estupenda Distribución en 2 plantas:
➡️ P. Baja de 25 m2 útiles: Zona diáfana
➡️ P. Sótano de 32 m2: 2 aseos (uno inutilizado), zona diáfana y un trastero.

Acceso con reja. No tiene: Aire acondicionado, ni salida de humos.
Antigua actividad: Tienda de ropa.

Nos encanta ❤️por:
✔ Su ubicación, en el Casco Histórico, junto a la Pl. del Justicia, Mercado Central y al tranvía.
✔ El encanto de la zona y lo luminoso que es.
✔ Las posibilidades del sótano.

💼 Condiciones económicas (Locales y Oficinas): IVA y retención no incluidos en la renta

🔐 REQUISITOS:
Garantías mediante seguro de alquiler
Contratar seguro de responsabilidad civil (con cobertura por agua e incendio)
Acceso para la limpieza de las arquetas.

💰 PAGOS INICIALES:
Primer mes (o parte proporcional)
2 meses de fianza DGA
Honorarios agencia: 1 mes + 21% IVA

📞 Llámanos y ven a conocerlo, te encantará. 📢 ¡No dejes que te lo cuenten!

Características


Referencia
24483
Provincia
ZARAGOZA
Población
Zaragoza
Zona
Casco Histórico
Orientación
Este
Construidos
68 m²
Superfície útil
57 m²
Planta Baja
25 m²
Sotano
32 m²
Altura techo
2.8 m
Precio
400€ MES
Conservación
Reformar Parcialmente
Suelo
Parquet
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 254
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 53
A
B
C
D
E
F
G
254
53

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA

LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA

¿Qué opina nuestra clientela?

Calificación Media: 5.00

Total de Reseñas: 676

Adrián Carrera

Adrián Carrera

La experiencia con Aldebre Inmobiliaria ha sido excelente. Como era mi primera vez en todo el proceso, tenía muchas dudas y no sabía por dónde empezar, pero su equipo me guió en cada paso, siempre con paciencia y profesionalidad. Me hicieron sentir apoyado y seguro durante toda la compra, explicándome todo de forma clara y sencilla. Recomiendo totalmente Aldebre a cualquiera que busque un trato cercano y un acompañamiento completo en la compra de su vivienda.

03 de diciembre de 2025

Cuatrodelcuatro Cuatrodelcuatro

Cuatrodelcuatro Cuatrodelcuatro

Sinceramente ha sido increíble la experiencia cliente, pero más allá del trato al cliente, lo que más me ha dejado huella es la calidad profesional y humana de todo el equipo. Todo el proceso de la operación ha sido fácil, organizado al mínimo detalle, con alta disponibilidad y perfectamente coordinado. Al final algo que puede ser tortuoso se ha convertido en una experiencia sencilla, fácil, rápida e inclusivo divertido. Felicidades Aldebre por ese equipazo de profesionales y de personas!

14 de enero de 2026

Isa Castro

Isa Castro

Bueno bueno!!!! todo es bueno ,asi en pocas palabras,,,,( o muchas )nuestra experiencia con esta "familia" ,en forma de inmobiliaria,,,es x mucho que digamos!!!!! nos quedamos sin palabras....buscábamos un piso y nos encontramos con una agencia ,que apostamos sin equivocarnos ,qué no hay otra ni similar..... Encontramos amigos, amigos de verdad !!!!,nosotros ya teníamos entre medias una mala experiencia con otra agencia ..........asique nos parecieron ángeles convertidos en humanos ,desde MIGUEL, (un buen joven) , ANA (,una guerrera que no se le escapa nada,),,PATRICIA superatenta a cualquier cosa y te trasmite paz ,,y el resto del equipo fenómenos todos, .....solo con la tranquilidad que te guian ,y se preocupan de todo todo, entonces ya sabes que no tienes temores, y encima ellos te hacen todos los trámites y no te ves pero en nada de nada ,,,,seguiría alabandolos a todo este equipo de ALDEBRE,,pero no quiero que se lo crean tanto 😉 jejeje al inicio dije que son como familia ,son amigos que un dia te encuentras ,porque ves su esfuerzo diario x hacer muy requetebién su trabajo y nunca los vamos a olvidar.......y repito ..NO TODAS INMOBILIARIAS SON ASI ....si buscáis perlas ,en ALDEBRE LAS TENEIS TODAS JUNTAS ,un gran abrazo de alber e Isa ,os queremos

16 de enero de 2026

Pedro Andrés Vela

Pedro Andrés Vela

Elegimos Aldebre por la seguridad, experiencia y control que trasmitieron sobre el sector inmobiliario. Finalmente las expectativas fueron cumplidas. Cercanos, rápidos y nos pusieron todo muy fácil desde el principio. Muchas gracias equipo!

24 de febrero de 2026

¡Cita por Whatsapp!

Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.