Ficha de la propiedad

LA MEJOR EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA

LA MEJOR EMBAJADORA
DE NUESTRA MARCA

¿Qué opina nuestra clientela?

Muy buena atención y disposición en cada momento y necesidad para todo. Grandes profesionales. Los recomiendo 100 × 100

Maria Pilar Sebastian, 1 reseña

Sin duda alguna, la elección de Aldebre para vender el piso de mis padres ha sido la mejor decisión. Su responsable, David, diseñó un proyecto de venta 100% realista, al que aplico la tecnología y técnicas de venta/comunicación más eficaces. No puedo olvidar a su equipo de colaboradores, gente supermotivada, profesional y comprometida, dando soluciones a las dificultades que surgieron. Gracias Ana por solventarlas y mantenernos informados. Un proceso limpio, rápido y seguro, bien planificado y ejecutado. Aldebre me ha dejado claro que no ha sido una opción sino la mejor elección.

José Miguel Castro, 1 reseña

Muy contentos con las gestiones realizadas, es un gran equipo de profesionales, se preocupan por los más mínimos detalles desde el minuto uno y te ayudan absolutamente en todo. Sin duda alguna volvería a contar con ellos.

Raúl Sedano, 1 reseña

Excelentes profesionales, gestionaron la venta de mi vivienda en un tiempo rapidísimo y en unas condiciones muy ventajosas para mi, me quedé sorprendido de tanta eficacia y profesionalidad. Los recomiendo a todo el mundo.

Jesus Garcia, 1 reseña

Felicidad es cuando encuentras personas tan amables y simpáticas como vosotros. Gracias por el premio!!!

Lucia Castillo, 2 reseñas

Hace 2 meses. Positivo: Profesionalismo. Aldebre son un equipo maravilloso!!!, profesionales muy eficientes en su trabajo, y lo mejor de todo un equipo humano, cercano, en definitiva muy buena gente. Solucionando cualquier problema con la máxima claridad y su buen hacer. Mil gracias por todas vuestras gestiones y cercanía en la venta de mi piso, ahora ya formáis parte de mi vida !!!

Ana Belen Gomez, 3 reseñas

Trato muy bueno, siempre están ayudando en todo y los trámites muy rápidos, muy recomendable.

Agradezco al equipo de fincas Aldebre la profesionalidad y eficacia con la que han gestionado la compra de mi casa. El trato ha sido muy cálido y cercano y la simpatía una constante en todo momento. Espero que este empeño y profesionalidad os den los resultados que merecéis, con muchos clientes agradecidos como yo. Gracias por todo.

Ismael Ruiz, 1 reseña

Hace 4 meses. Recientemente finalizamos una compra de un piso que ellos gestionaban, y la experiencia con ellos específicamente no pudo haber sido mejor. Surgieron diferentes problemas (por terceras partes, ajenos a ellos y nosotros) durante la venta de nuestro anterior piso y la compra del nuevo, y ellos nos acompañaron en todo momento con una atención, un cariño, una claridad en la información y disposición para ayudarnos que es muy de agradecer, sobre todo en un proceso tan delicado e importante como es algo así. Lo dicho, gran experiencia con ellos y tremendamente agradecidos hacia ellos por todo.

Miguel Espés Labat, 8 reseñas

Gran trato humano y calidad profesional, confianza plena en el equipo. Recomendables 100%.

Luis Carramiñana, 1 reseñas

Son muchos años ya, los que conozco a Miguel Angel y David, como a su equipo y solo puedo tener buenas palabras para ellos y para su trabajo. La honestidad y la capacidad de adaptación a sus diferentes clientes serian dos de sus señas de identidad. Es un placer trabajar con ellos y recomiendo que quien tenga que vender o comprar vivienda, local, nave, suelo.... confíen plenamente en ellos. La tranquilidad en estos temas no tiene precio.

Yolanda Forcadell, 2 reseñas

Un equipo muy profesional, han sido excelentes en atención, gestiones, etc. Quedé muy satisfecho con ellos, un 10.

Valle Magaña, 1 reseña

Trato cercano, muy profesionales y atentos. Los recomiendo 100%.

Andrea Navarro, 1 reseña

Seriedad, eficacia y trato personal. Un completo donde prima la confianza.

Pilar Cristobal, 4 reseña

Muy profesionales, te explican todo el proceso tal y como luego es, se encargan de todo. Y estas realmente tranquilo porque sabes que lo hacen verdaderamente bien, y cualquier duda en cualquier momento siempre están super dispuestos a resolverla rápidamente. Cualquier persona del equipo es estupenda, 100% recomendable. Cualquier persona del equipo es estupenda muchas gracias por todo.

Jesus Cucalon, 1 reseña

Hace 9 meses. Sensacional. Pese a su juventud han demostrado que conocen perfectamente su trabajo, que se implican con el el cliente, son rápidos en sus gestiones y eficaces en la venta. Son un perfecto equipo. En menos de 10 días me han vendido el piso. Ha sido un acierto total el elegirlos a ellos para la venta de mi piso. Son claros, cercanos y de fiar.

Francisco Vera Cuadra, 2 reseñas

¡Cita por Whatsapp!

Ahora, también puedes reservar cita previa mediante WhatsApp, contáctanos con tu aplicación de mensajería instantánea favorita.